Tratamiento para uñas encarnadas en Elche




Diagnóstico

En clínica sempere le haremos un diagnostico inmediato de su uña encarnada y le realizaremos el tratamiento que mejor le convenga. Ponte en manos de un experto podólogo en Elche.


Los tratamientos más comunes son:


Tratamiento


Levantando la uña.

Para una uña ligeramente encarnada (enrojecimiento y dolor pero sin pus), su médico puede levantar con cuidado el borde de la uña encarnada y colocar algodón, hilo dental o una férula debajo. Esto separa la uña de la piel que la recubre y ayuda a que la uña crezca por encima del borde de la piel. En casa, deberá remojar el dedo del pie y reemplazar el material a diario.


Extracción parcial de la uña.

Para una uña encarnada más grave (enrojecimiento, dolor y pus), su médico puede recortar o quitar la parte encarnada de la uña. Antes de este procedimiento, su médico puede adormecer temporalmente su dedo del pie inyectándolo con un anestésico.


Extracción de la uña y el tejido.

Si tiene el problema repetidamente en el mismo dedo del pie, su médico puede sugerirle que extraiga una parte de la uña junto con el tejido subyacente (lecho ungueal). Este procedimiento puede evitar que esa parte de la uña vuelva a crecer. Su médico utilizará una sustancia química, un láser u otros métodos.

Su médico también puede recomendar el uso de antibióticos tópicos u orales, especialmente si el dedo del pie está infectado o corre el riesgo de infectarse.


Preparándose para su cita


Deja tu salud en manos de profesionales.Para una mejor valoración de tus pies por un podólogo en Elche, ponte en contacto con nosotros

Llámanos al 697 998 707

O ven a vernos a la calle reina Calle Reina Victoria 34, entresuelo

izquierda 03201 Elx



Entradas Recientes

Ver todo