Corte y fresnado de uñas

Corte y fresado de uñas en Elche

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis al 966 028 966

Nuestro podólogo en Elche te ayuda:

La importancia de las uñas

​

Las uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo porque se encargan de proteger los vasos sanguíneos de los dedos, aumentan la precisión y la sensibilidad y ayudan a la biomecánica de la marcha.

​

Las uñas se pueden ver afectadas en su morfología o crecimiento debido a problemas o enfermedades del cuerpo internos, infecciones bacterianas o infecciones fúngicas. Es por ello que el análisis y el diagnóstico de las mismas se debe hacer de una manera global observando todas las características y antecedentes del paciente para un correcto diagnóstico.

Tratamiento y fresado de uñas

​

Los cambios en una uña sana pueden producirse de manera adquirida o de manera congénita. Los tratamientos de las enfermedades de las uñas son muy amplios y es esencial un correcto diagnóstico para establecer el tratamiento más adecuado y también poder valorar el pronóstico de curación.

​

La quiropodia es el tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica donde se diagnostican y tratan este tipo de patologías.

​

El tratamiento de la quiropodia se basa en el corte y fresado de las uñas. Dependiendo del caso, el podólogo recomendará también el uso de medicamentos para tratar la posible infección. A su vez, en caso de sospecha de posible infección por hongos, el podólogo obtendrá una muestra de la uña para realizar un cultivo y poder aislar el microorganismo que esté causando el problema infeccioso y tratarlo correctamente.

CONTACTA

CON NOSOTRAS

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con un podólogo en Elche.

Fundadora clinica podologica sempere en Elche

C/ Reina Victoria 34, entresuelo izquierda 03201