Tratamiento podologica papilomas

Papilomas en Elche

¿Tienes dudas?

Llámanos gratis al 966 028 966

Nuestro podólogo en Elche te ayuda:

¿Qué son los papilomas?

​

Las verrugas o papilomas son pequeñas tumoraciones benignas en la piel causadas por el virus del papiloma humano.

​

Afectan entre un 7 y un 10% de la población. El contagio se produce de manera directa entre las personas. El virus entra en el individuo a través de la piel,. El periodo de incubación del virus en el cuerpo humano va de entre 4 semanas a 8-12  meses.

Las verrugas producen un engrosamiento de las capas de la piel y se pueden confundir con una lesión hiperqueratosica retrasando su diagnóstico y tratamiento. Las podemos encontrar de manera aislada o en grupo formado como una coliflor.

Existen variedad de tratamientos y siempre las verrugas necesitan de un tratamiento individualizado en función del paciente, el tipo de verruga, localización y tiempo de evolución.

¿Como se tratan los  papilomas?

​

El papiloma tiene multitud de tratamientos como puede ser mediante ácidos, crioterapia, laserterapia… La elección del tratamiento será según las características del paciente.

En ningún caso se abandonará el tratamiento sin estar completamente eliminado el papiloma, ya que pueden volver a aparecer o reproducirse.

CONTACTA

CON NOSOTRAS

¿Necesitas ayuda?
Llámanos y ponte en contacto con un podólogo en Elche.
Fundadora clinica podologica sempere en Elche

C/ Reina Victoria 34, entresuelo izquierda 03201